17.1.07

Quienes somos

Editorial Ka-islas
Servicios editoriales

Nuestra empresa se especializa en lose servicios editoriales: diseño, maquetación, producción... de cualquier producto editorial además de los libros. Trabajamos para empresas y particulares que deseen calidad y toques profesionales en sus productos de edición.

En el plano ético, establece al hombre y a su entorno en el centro de cualquiera de sus actuaciones e intereses.

Por eso:

  • En cuanto al ser humano, promulga e intenta practicar la tolerancia, el diálogo, la cooperación, la libertad de expresión, la compasión, la escucha, el pensamiento positivo, la responsabilidad, el respeto a la diferencia, la defensa de la igualdad, los derechos humanos, y específicamente los derechos de los niños, de las mujeres, de los grupos especiales y de las minorías. Principios que nos dirigen y tratamos que constituyan el núcleo de las acciones de cuantos desarrollan su labor profesional con nosotros.
  • En el campo laboral, nos preocupamos por la formación continua de cada uno de nuestros colaboradores. Velamos por su seguridad física y psicológica. Tratamos de conciliar la vida familiar y personal con el desarrollo del trabajo. Velamos por la igualdad de responsabilidades y remuneración entre sexos, personas de diferentes creencias, capacidades físicas y psicológicas o pertenecientes a distintas etnias.Trabajamos por erradicar del mundo laboral los acosos de cualquier tipo. Nos comprometemos con la legalidad vigente a la hora de contratar a cualquier persona o de realizar actividades. De esta manera apoyamos la tolerancia cero a la corrupción. Estamos convencidos de que en una negociación deben salir ganando todas las partes implicadas. Por lo tanto buscamos siempre la manera más beneficiosa, legal y justa de llevar a cabo nuestros contratos con trabajadores, clientes, distribuidores…Estamos comprometidos con la creación de riqueza para el conjunto social que supone la contratación de cualquier hombre o mujer en condiciones de salario y beneficios dignos. Acciones que ayudan a erradicar el paro, la contratación ilegal o abusiva y que por tanto contribuyen a combatir la marginación y la pobreza.
  • En lo referente al medio ambiente, nos encontramos plenamente convencidos de que nuestro entorno es primordial en la preservación de la vida. La salud psicológica y física de cada individuo está ligada a una naturaleza sana. Por eso, el ahorro y las energías renovables, el reciclaje de desechos, el empleo de productos respetuosos con cuanto nos rodea, son nuestra preocupación permanente.Procuramos que todos los materiales que utilizamos sean reutilizables, reciclables y con un mínimo coste ecológico (de producción, de mantenimiento, de aprovechamiento posterior…). El papel utilizado por Ka- Islas ha sido tratados bajo ECF (Elemental Chlorine Free), papel libre de cloro que no perjudica el entorno cuando se recicla. Cumple los requisitos del Reglamento Europeo 761/2001, del Esquema Europeo de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS), así como la certificación ISO 9001:2000 del sistema de Gestión de Calidad y la certificación FSC (Forest Stewardship Council) o/y PEFC, (Pan European Forest Certification) que garantiza que proviene de un bosque gestionado de manera sostenible. Nos encontramos suscritos a la campaña "Libros y autores amigos de los bosques" de Green Peace.El ser humano está en simbiosis ineludible con su entorno.
  • En el área social, colaboramos con ONGs a través de donaciones con un porcentaje de nuestros beneficios. Fomentamos el voluntariado de nuestros trabajadores y directivos, muchos de los cuales, realizan labores de manera desinteresada en diferentes entidades sociales, culturales, deportivas y educativas. Estamos convencidos de que promover la educación y el desarrollo de la cultura en sus más variados aspectos constituyen los pilares de una sociedad sana, bien estructurada y por tanto más feliz y equitativa en el futuro.

Editorial Ka-Islas

Servicios editoriales

C/ Extremadura, 14

28231 Las Rozas (MADRID)

TEL.: 625.401.861 y 91.637.46.39

Fax: 91.636.05.10

E-mail: kaislaseditorial@gmail.com